Esta usted en:
  • Inicio

Actualidad


Acuerdo plenario acerca de la facturación electrónica y proveedores municipales

Martes,8 de Marzo de 2016

Acuerdo plenario acerca de la facturación electrónica y proveedores municipales

Adjuntamos anuncio sobre acuerdo plenario acerca de la facturación electrónica y proveedores municipales.


Doña Isabel Uceda Cantero, en calidad de Alcaldesa del Ayuntamiento de Lopera (Jaén), hace saber que el Ayuntamiento Pleno, en Sesión Ordinaria de fecha 26 de Febrero del 2016, adoptó entre otros, el siguiente Acuerdo, cuya parte resolutoria, literalmente, dice así:

Por todo lo expuesto, el Ayuntamiento Pleno, tras el oportuno debate y deliberación y previo Dictamen favorable de la Comisión de Hacienda, por unanimidad de los Concejales/as presentes, 9 de los 11 que legalmente integran la Corporación, acuerdan:

Primero.Excluir expresamente de la obligatoriedad de la presentación de factura en formato electrónico a los proveedores municipales que, a pesar de pertenecer a alguno de los tipos de Entidades previstos en el artículo 4 de la Ley 25/2013, de 27 de Diciembre, emitan facturas cuyo importe sea inferior a 5.000,00, impuestos excluidos.

Segundo. Publicar la parte resolutoria del presente acuerdo plenario en el Boletín Oficial de la Provincia de Jaén, en la página web del Ayuntamiento y en el Tablón de Edictos, para conocimiento general.

Tercero.Dar cuenta del presente Acuerdo a la Oficina Contable, al Órgano Gestor y a la unidad tramitadora del Punto General de Entrada de Facturas Electrónicas del Ayuntamiento de Lopera para que lleven a debido efecto lo acordado en el presente acuerdo.
Lo que se comunica para general conocimiento, en Lopera a 8 de Marzo del 2016

Ayuntamiento de Lopera

Información Legal | Cookies | Accesibilidad