Esta usted en:
  • Inicio

Actualidad


Ordenanza municipal de Transparencia y Buen Gobierno

Lunes,13 de Febrero de 2017

Ordenanza municipal de Transparencia y Buen Gobierno

Aprobación definitiva de la Ordenanza municipal de Transparencia y Buen Gobierno del Ayuntamiento de Lopera.


Transcurrido el plazo para la presentación de reclamaciones contra el acuerdo adoptado por el Ayuntamiento Pleno en sesión de 26 de octubre del 2016 y publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Jaén núm. 210, de 3 de noviembre del 2016, relativo a la aprobación inicial de la Ordenanza municipal de Transparencia y Buen Gobierno del Ayuntamiento de Lopera, sin que se hayan presentado reclamaciones, se eleva a definitivo el citado acuerdo, contra el que se podrá interponer recurso contencioso administrativo en el plazo de dos meses contados a partir de la publicación de este anuncio en el B.O.P., en la forma que establecen las normas reguladoras de dicha jurisdicción. Puedes consultar el texto íntegro de esta ordenanza en los documentos asociados.

Documentos Asociados:


Ayuntamiento de Lopera

Información Legal | Cookies | Accesibilidad